celebrities

El primer posado en público de Brooklyn Beckham y su chica, Hana Cross

El hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn, ha posado por primera vez en una alfombra roja con su chica, Hana Cross.

Brooklyn Beckham y su chica, Hana Cross. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El Festival de Cannes está reuniendo a las celebridades más importantes de todo el mundo, desde la 'influencer' Chiara Ferragni hasta la comentada aparición que ha revolucionado a todo el mundo: Leonardo Di Caprio y Brad Pitt juntos en la alfombra roja, con motivo de la última película de Tarantino, 'Once Upon A Time in Hollywood', que ambos protagonizan.

Brooklyn Beckhan, el hijo menor del futbolista y la ex 'spice girl', tampoco quiso perderse la gran gala, y ha hecho su aparición más especial en esta presentación. El modelo ha decidido presentar en sociedad a su chica, Hana Cross, con la que ha posado por primera vez ante las cámaras de un evento. Aunque nunca han escondido su amor y suelen mostrarlo a todos sus seguidores por redes sociales, nunca habían asistido de la mano a una cita tan conmemorativa.

Brooklyn Beckham y su chica, Hana Cross. / GTRES.

La también modelo de 22 años es la segunda novia que Brooklyn presenta en público. La primera fue la actriz Chloe Grace Moretz con quien tuvo una relación estable -aunque con varios altibajos- durante un par de años, y con la que él mismo rompió inesperadamente. Al parecer, Victoria y David suelen acoger muy bien a las chicas de su hijo, pues al igual que la actriz solía irse de vacaciones con su familia política, Cross ya vive con ellos -juntos pero no revueltos- pues les han acomodado una parte de su mansión para que puedan disfrutar de una convivencia en intimidad.

Más noticias sobre Brooklyn Beckham...

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?