celebrities

Victoria Federica preocupada tras la cogida de Gonzalo Caballero en Las Ventas

Victoria Federica no se encontraba en la plaza de Las Ventas cuando su novio, Gonzalo Caballero, sufrió una grave cogida que lo dejó inmóvil en el albero en la tarde de ayer.

Gonzalo Caballero instantes antes de sufrir la cogida en la Plaza de Las Ventas. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Victoria Federica no tuvo que ver la tremenda cogida que sufrió ayer alguien tan especial para ella como Gonzalo Caballero. El diestro resultó herido al entrar a matar al tercer toro de la corrida que se celebró ayer en la madrileña plaza de Las Ventas, en séptimo festejo de la Feria de San Isidro.

El joven madrileño se quedó en la cara al hacer la suerte suprema y el astado, de la ganadería de El Pilar, le cazó de forma certera en el tercio superior del muslo izquierdo, quedando tendido sobre el albero y conducido a toda prisa por las cuadrillas a la enfermería. De ahí, fue trasladado a La Fraternidad.

Fue allí donde el doctor Máximo Leirado emitió un parte con las lesiones sufridas por el torero: "Herida por asta de toro en cara externa tercio medio del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 25 cm. que produce destrozos en músculo tensor de la fascia lata, vasto externo e isquiotibiales y alcanza cara posterior del fémur contusionando el nervio ciático, alcanzando isquion. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza. Se traslada al Hospital La Fraternidad. Pronóstico: grave".

Tan solo hace unos días, podíamos ver a Caballero junto a la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar en la Caja Mágica, disfrutando del tenis del Mutua Madrid Open.

Más noticias sobre Victoria Federica...

- Victoria Federica y la blusa favorita de 'influencers' como María Pombo

- La discreta mayoría de edad de Victoria Federica

- Froilán y Victoria Federica, grandes apoyos de Gonzalo Caballero

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?