celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
"Cuando conoces a tu alma gemela lo sabes. Yo he sido tan afortunada que he encontrado a la mía. Chamán Durek ha cambiado mi vida". Con estas palabras empezaba Marta Luisa de Noruega -hija de los reyes Harald y Sonia- la larga declaración de amor que colgó en Instagram para anunciar que se había enamorado otra vez.
¿Y quién es él? Un "innovador evolutivo, hacker espiritual, líder del empoderamiento femenino, activista de los derechos humanos". Así, al menos, se describe Durek a sí mismo en las redes.
¿Y algo un poco más concreto o que se entienda? Se llama Durek Verrett, tiene 44 años, primero quiso ser actor, pero luego se hizo chamán y ha empezado a impartir clases vía internet. En un vídeo promocional, parece como que hipnotizara a sus clientes, luego cantan y bailan todos con las manos hacia arriba mientras él toca el tambor.
Y está además la leyenda. O sea, lo que un amigo de la pareja ha contado al 'Daily Mail': el chamán fue rey en otra vida anterior y se enamoró de Marta Luisa, y así les ha pasado muchas otras veces y en muchas vidas distintas, como si el karma les condenara a reencontrase siempre y a quererse mucho. El chamán también cuenta que resucitó después de haber estado un mes en coma. Tiene más de 120.000 seguidores en Instagram —entre ellos, Gwyneth Paltrow o Rosario Dawson—, y según el citado medio británico es bisexual.
La relación, al hacerse pública, ha revolucionado Noruega, e incluso han pedido a la princesa que renuncie a su título, ante lo que ella ha respondido: "No es algo que considere. Soy parte de esta familia y lo seré siempre".
En realidad, la noticia no puede sorprender a nadie. Ya en 2007, Marta Luisa declaró que era "clarividente" y que hablaba con los ángeles. Incluso trató de sacarle partido a sus ‘poderes’ y montó una empresa llamada Astarte Inspiration que impartía cursos, entre otras materias, de "curación e imposición de manos". La ‘escuela de ángeles’, como también la llamaron, dejará de funcionar en junio.
Pero que nadie se preocupe, porque ella ahora, y con su nuevo novio, imparte conferencias cuyas entradas cuestan unos 60€. Las han titulado La princesa y el chamán.
Tampoco su anterior pareja, y padre de sus tres hijas, fue convencional. Nos referimos a Ari Behn, con el que estuvo 14 años casada, aunque los escándalos empezaron antes de la boda. Primero fue un documental que él grabó en Las Vegas y en el que aparecía con dos prostitutas que esnifaban cocaína, después otro documental junto a unos talibanes y un semana antes del enlace, publicaron unas fotos suyas semidesnudo. Después vendrían muchos más escándalos, como su paseo por Barcelona vestido de mujer y acompañado por Carmen de Mairena. O aquella vez que se puso a pedir limosna en Londres por hacer la gracia. Por no hablar de las entrevistas, como aquella en la que reconoció que la princesa y él mantenían una relación abierta. Tras el divorcio en 2016, Behn escribió un libro contando con todo lujo de detalles el proceso. Lo tituló 'Infierno'.
- La princesa Marta Luisa de Noruega vende su casa de verano
- Marta Luisa de Noruega anuncia su divorcio de Ari Behn tras 14 años de matrimonio
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.