celebrities

‘18 centímetros papi’, el nuevo hit de Leticia Sabater

La presentadora y cantante ha publicado la nueva canción del verano, que llega con un videoclip con el que no apartarás la mirada.

Fotograma viodeclip '18 centímetros papi'

CORAZÓN

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer, desde que lanzó la 'Salchipapa' y dejó a media España revolucionada no ha parado de lanzar temazos que se convierten en el hit de verano en un abrir y cerrar de ojos, y este año, no iba a ser para menos. De los creadores del 'Toma Pepinazo', llega '19 centímetros papi' su nuevo single que no ha dejado indiferente a nadie.

Como cada verano, la catalana ha lanzado junto con la canción un videoclip en el que podemos preciar su operación estética y alguna que otra escena subida de tono.

La letra de la canción no deja lugar a la imaginación. “Eres mi microondas, ya estoy caliente” o “que duro despertarme contigo desayunando hamburguesa jugando a pringarme la cara con tus dieciocho centímetros con mayonesa”. El videoclip, no se queda atrás, Leticia luce su cambio físico con orgullo en diminutos bikinis y gafas de sol, dejando imagenes que sin duda, se quedarán en nuestra retina durante mucho tiempo.

Además te puede interesar...

  • Leticia Sabater vende su chalé por un precio altísimo y tiene que bajarlo

  • La impactante foto de Leticia Sabater en el quirófano

  • El resultado definitivo (e impactante) de Leticia Sabater tras su operación

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?