celebrities

Así fue la boda de Naelé, la hermana de Elena Tablada

La diseñadora ha compartido cada momento de la emotiva ceremonia, en la que también estuvo Kiko Rivera.

Elena Tablada junto a su hermana Naelé, en una foto de archivo. Pulsa sobre la imagen y descubre todos los famosos que se casan en 2019.

Ver fotos

Elena Tablada junto a su hermana Naelé, en una foto de archivo. Pulsa sobre la imagen y descubre todos los famosos que se casan en 2019. gtres
Corazón .
Corazón .

La familia Tablada ha vuelto a estar de celebración. Naelé Tablada, la hermana de Elena y benjamina del clan, se ha dado el 'sí, quiero' con Adrián Chamorro en una emotiva ceremonia.

Ha sido la hermana de la novia la que ha compartido cada detalle en Instagram, permitiendo a sus seguidores vivir cada momento de esta celebración. La pareja se casó en la Finca El Tomillar, ubicada en la localidad madrileña de Guadarrama, en un ambiente rústico, al aire libre.

Elena Tablada eligió para la ocasión un vestido en tonos pastel y posó sonriente junto a su abuela, Elena Moura, la matriarca del clan. La novia elegió un vestido blanco de encaje con escote bardot y un recogido bajo.

Elena Tablada junto a su abuela. Instagram

Además, la fiesta posterior a la ceremonia civil estuvo amenizada por Kiko Rivera, que acudió a la boda junto a su mujer, Irene Rosales, tal y como ellos mismos mostraron a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Día de boda de nuestros amigos @naeletablada @mymostfavs #wedding

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Más noticias sobre Elena Tablada...

- Elena Tablada se va de boda

- Elena Tablada no descarta enterrar el hacha de guerra con David Bisbal

- Elena Tablada desafía a David Bisbal con esta publicación en Instagram

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.