celebrities
celebrities
Cuando nadie se lo esperaba y tan solo delante de quienes ellos han considerado, haciendo de su boda un día especial e íntimo. Candela Serrat y Daniel Muriel se han casado este fin de semana en secreto en Menorca. Lo sabemos no porque hayan dado una exclusiva millonaria, sino porque han emitido un comunicado para dar la noticia.
Además, la pareja ha mostrado una imagen de esa celebración que tuvo lugar en la tarde del sábado en Baleares, un lugar especial para ellos. Por supuesto, la actriz llegó al altar del brazo de su padre, Joan Manuel Serrat.
Precisamente Candela era la primera en mostrar en Instagram esa imagen, escribiendo junto a la misma: "¡Pues se nos ha quedado un fin de semana precioso!". Advertía que era la primera de las dos instantáneas que tiene pensado compartir con nosotros.
Muriel no era menos y, también en su perfil de Instagram mostraba una imagen de ese día, escribiendo: "La felicidad de lo feliz es felicísima". Vamos, que no pueden estar más encantados ninguno de los dos.
Era el pasado mes de enero cuando la pareja, también utilizando las redes sociales, anunciaba el compromiso mostrando el anillo que él le había comprado a la mujer que hoy es su esposa.
- Candela Serrat, la discreta vida madrileña de la hija de Joan Manuel