celebrities

El mote que le ha puesto a Cristina Pedroche su marido, Dabiz Muñoz

No sabemos a qué viene, pero Cristina Pedroche desveló en 'Zapeando' el mote que le ha puesto Dabiz Muñoz.

¿Por qué Dabiz Muñoz llama Pedrito a su mujer, Cristina Pedroche? / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son de esas parejas que exponen buena parte de su vida. Mayormente, lo hacen en Instagram, pero, de vez en cuando, ella suelta alguna perla en 'Zapeando', el programa de sobremesa de LaSexta en el que trabaja como colaboradora. En esta ocasión ha sido en Twitter donde él nos ha desvelado una intimidad.

Ni más ni menos que el mote que le ha puesto a su mujer y que ha despertado un mar de dudas. ¿Por qué la llama 'Pedrito'? Es una buena pregunta que, de momento, ninguno de los dos ha salido a aclarar, dando pie a que los usuarios de las redes puedan hacer sus cábalas y sus debates.

Al lado de una de las imágenes de ella, le escribe un comentario en el que se dirige a ella con ese mote: "Cada día contigo es una aventura, nuestra aventura... No me puedes hacer más feliz, Pedrito", se puede leer en esas líneas del cocinero hacia su mujer.

Pero, además, se dirige a ella en un de días atrás de una manera muy similar que nos hace sacar conclusiones que pudieran ir por buen camino: "Felicidad y complicidad. Juntos no tenemos límites a la vista, vienen curvas Pedro. Amor eterno @cristipedroche".

Sí, efectivamente lo de Pedrito parece venir de Pedro, y esto, a su vez, de acortar el apellido de una de las presentadoras con más personalidad y popularidad de todas las que podamos encontrar en la pequeña pantalla española.

Más noticias sobre Cristina Pedroche...

- Cristina Pedroche también usa la copa menstrual (y tiene una razón muy poderosa para ello)

- Cristina Pedroche copia a María Pombo los pantalones de rayas que hacen tipazo (pero en versión cara)

- Pillamos a Cristina Pedroche posando como Miércoles Adams (por segunda vez)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?