celebrities

Sophie Turner celebra su despedida de soltera en Benidorm

Sophie Turner celebra junto a sus amigas su despedida de soltera en las playas de Valencia, en concreto, en Benidorm.

Joe Jonas y Sophie Turner en la premier de 'Chasing Hapinnes', de los Jonas Brothers. / Gtres.

SARA CORRAL

La boda entre Joe Jonas y Sophie Turner todavía no tiene fecha oficial. Sin embargo, sabemos que está muy cerca, y la actriz norteamerica no para de dar pistas. Esta vez la sorpresa de los seguidores de la actriz de ' Juego de Tronos' ha llegado a través de las redes sociales, donde se veía a Turner y a sus amigas en las playas valencianas, en concreto, en Benidorm.

Aunque ella misma no ha reconocido que sea su despedida oficial, todo apunta a que así sea, y sus fans no dudan en confirmarlo. Saben que el enlace nupcial, que se celebrará en Francia, está cerca, pero de momento tendrán que conformarse con observar cómo la prometida de Joe Jonas y sus amigas disfrutan de la costa del Levante.

Nadia Parkes, actriz e íntima amiga de la novia, publicó estas imágenes en el avión privado que las trajo desde Londres hasta la costa española. "Ryanair se ve bien estos dias", escribía de forma irónica el pie de la publicación. Además, compartía en su 'instastory' dos imágenes: una de ellas de la terraza donde pasaban la tarde relajadas con las vistas y una segunda en la que se las puede observar como disfrutan de la fiesta en la ciudad valenciana.

Nadia Parks comparte las vistas en sus redes sociales. / Instagram.

Nadia Parks y Maddie Spalding se fotografían de fiesta. / Instagram.

Esta claro que Turner y sus amigas saben pasárselo bien, y que ya están ultimando los detalles para el evento. Tendremos que esperar para ver si Priyanka Chopra y Danielle Jonas, las mujeres de los hermanos de Joe Jonas, se unen a la fiesta. Ya que nos han mostrado muchas veces la buena relación que comparten las tres.

Más noticias sobre Joe Jonas...

- Quédate con quien te mire como Joe Jonas mira a Sophie Turner

- Los padres de Joe Jonas se enteraron de su boda por Internet

- Sophie Turner y Joe Jonas ya son marido y mujer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?