celebrities

Chiara Ferragni responde a la duras críticas sobre su pecho

Chiara Ferragni ha sido constantemente foco de duras críticas. Pero una vez más, no duda en responder a quienes la critican.

Chiara Ferragni en una imagen de archivo. gtres.
Chiara Ferragni responde a la duras críticas sobre su pecho
sara corral

La bloguera italiana Chiara Ferragni es a menudo sacudida por oleadas de críticas hacía su físico o sus actuaciones. Sin embargo, nunca se queda al margen y utiliza su cuenta de Instagram para contestar a quienes la critican. Además, utiliza este medio para comentar o dar su punto de vista frente a distintos temas sociales.

La última polémica en la que se ha visto incluida la mujer del cantante Fedez. Surgió a raíz de su 'look' en el Festival de Cannes, donde apostó por un diseño de su amigo Lorenzo Serafini. El 'look 'constaba de un 'bralette' con 'strass' y una maxifalda negra. Fue entonces cuando las redes sociales ardieron con Chiara criticando la elección de un top del estilo teniendo pecho pequeño.

Look de Chiara Ferragni en e Festival de Cannes. gtres.

La bloguera contestó a todas las críticas de una forma muy directa e irónica, algo a lo que nos tiene bastante acostumbrados. Su forma, publicar una foto del propio Festival al que acudió escribiendo al lado: "Pechos pequeños, corazón grande".

Chiara está acostumbrada a las críticas, y parece que por mucho que lo intenten no consiguen sacarla de sus metas personales y profesionales. Chiara está centrada en sus proyectos personales y, sobre todo, en su familia. Ella y Fedez nos muestran diariamente que están en uno de los momentos más felices de su vida con su pequeño hijo, Leo.

No te pierdas...

- Chiara Ferragni y su marido se divierten con realidad virtual

- Chiara Ferragni lanza su propia colección de maquillaje con Lancôme

-Chiara Ferragni celebra su cumpleaños en un parque de atracciones

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.