celebrities

Ana Obregón celebra el 65 aniversario de la boda de sus padres

Ana Obregón celebra en las redes sociales el 65 aniversario de boda de las personas más importantes de su vida: sus padres.

Ana Obregón felicita a sus padres por su 65 aniversario de boda. gtres.
Ana Obregón celebra el 65 aniversario de la boda de sus padres
Corazón .
Corazón .

Si a alguien echó de menos de manera especial Ana Obregón durante esa estancia de seis meses que tuvo que realizar, de manera obligada, en Estados Unidos el pasado año fue a sus padres. La actriz hizo las maletas para acompañar a su hijo en ese tratamiento contra el cáncer, dejando aquí a sus padres, que no andaban especialmente bien de salud.

De hecho uno de los reencuentros más emotivos fue el que protagonizó con ellos a la vuelta y que compartió en las redes sociales. Estas han sido testigos también de la emotiva felicitación que les ha dedicado por su 65 aniversario, con una comparativa de dos imágenes: una actual y otra de cuando comenzaron a salir.

"Entre esta foto y la siguiente han pasado 65 años de amor de mis padres. ¡¡Feliz 65 aniversario de boda!! Gracias por demostrarme cada día que el amor eterno existe. Os quiero", ha escrito Ana junto a esas instantáneas que son la viva imagen del amor que hay entre ellos y que han sabido cuidar durante estas seis décadas y media.

El amor de Ana hacia ellos es incondicional. No son pocas las publicaciones en Instagram que les dedica. Aunque esta puede que sea una de las más tiernas que se recuerden a una Obregón que ve, por fin, como las citas médicas de su familia le dan una tregua para recuperar un ritmo de vida normal.

Más noticias sobre Ana Obregón...

- La felicidad de Ana Obregón en el cumpleaños de su madre

- Ana Obregón habla del último ingreso de su hijo Álex

- Ana Obregón acaba llorando al dedicarle un premio a su hijo, Álex Lequio

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.