celebrities

El atrevido desnudo de Dafne Fernández en la cama

Dafen Fernández da la bienvenida, de manera oficial, al verano con una espectacular foto desnuda en la cama.

Dafne Fernández ha vuelto a mostrarse desnuda en Instagram. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han posado sin ropa en las redes./cordon press.

Dafne Fernández ha vuelto a mostrarse desnuda en Instagram. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han posado sin ropa en las redes. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Es cierto que aún no ha azotado ninguna ola de calor de esas que hacen que se pongan a funcionar los motores de los aires acondicionados a pleno rendimiento, pero ya se respira verano. También en las redes sociales. Por supuesto, en las de las 'celebrities' no iba a ser menos. No hay nada más que echar un ojo al Instagram de Dafne Fernández.

La actriz ha colgado una imagen en la que aparece absolutamente desnuda sobre una cama. O puede que sea una camilla de algún centro de belleza en el que se esté dando un pequeño mimo después de haber sido madre hace poco menos de un año.

"¡Momentos que valen oro! Hay que sacar un huequito para nosotras, aunque a veces cueste la misma vida encontrarlos. Yo se que muchas de vosotras me entendéis...", ha escrito al lado de la fotografía, dando a entender que ha tenido que hace esta escapada a un centro de belleza para darse un pequeño capricho.

La intérprete es uno de los rostros conocidos de nuestro país que utiliza las redes sociales para contarnos sus movimientos o pare reflexionar sobre diferentes aspectos de su vida. Así que, en plena moda del nudismo 2.0, no iba a quedar fuera de la ola.

Dafne no es la primera ni la última famosa -nacional o internacional- que se muestra al natural en sus redes sociales. Y, con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, propicio para que la gente aparezca más ligera de ropa, estamos seguras de que viene una oleada de imágenes muy similares a esta de Fernández.

Más noticias sobre Dafne Fernández...

- La preocupación de Dafne Fernández en su viaje a Nueva York

- Dafne Fernández reivindica la lactancia materna en Instagram

- Dafne Fernández muestra su embarazo en Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?