celebrities

La llegada de Miguel Bosé a España, portada de la revista 'Corazón'

Esta semana, la revista 'Corazón' ofrece las fotos exclusivas de la vuelta de Miguel Bosé a España en medio de su batalla judicial con Nacho Palau.

Miguel Bosé a su regreso a España con sus hijos. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde hace algo más de un año estamos asistiendo a una guerra sin cuartel, con los medios de comunicación como testigos, entre Miguel Bosé y Nacho Palau. La última batalla, esa que comenzó con el cantante posando en un 'photocall' con dos de sus hijos y que llevó a su expareja alzara de nuevo la voz para amenazar con emprender medidas legales.

Esta semana, la revista 'Corazón' ofrece las fotos exclusivas de la llegada de Bosé a España con los niños. Unas imágenes que podrás ver desde este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y a partir del lunes en toda España.

Además, Ainhoa Arteta nos habla de su boa en una extensa entrevista exclusiva y analizamos el duelo de estilos de la Reina doña Letizia y Kate Middleton, un cara a cara estilístico sin vencedoras ni vencidas.

Estos son solo algunos de los contenidos que hemos preparado para nuestros lectores esta semana y que ya están disponibles en nuestra edición impresa.

Más portadas de la revista 'Corazón'...

- El gran año de Rafa Nadal y Xisca Perelló, portada de 'Corazón'

- La primera aparición pública de Clara Lago tras romper con Dani Rovira, portada de 'Corazón'

- El lado solidario de Carlota Corredera, portada de la revista 'Corazón'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?