celebrities

Mick Jagger reaparece con más fuerza que nunca

Mick Jagger reaparece con más fuerza que nunca tras su operación de corazón.

Mick Jagger reaparece con más fuerza que nunca tras su operación de corazón. / gtres.

SARA CORRAL

El cantante de los Rolling Stone ha reaparecido rejuvenecido y con más fuerza que nunca. Tras su reciente operación de corazón todos esperábamos notar secuelas en el cantante, sin embargo, el viernes en su gira, 'No Filter' por Norteamérica, nos sorprendido a todos.

Por primera vez tras el reemplazo de la válvula cardíaca en el pasado mes de abril, Jagger volvió a entregarse a su publico de la manera en la que el solo sabe, con sus habituales contorsiones.

Mick Jagger no bajó el ritmo ni un minuto. / gtres.

La gira, que fue aplazada y reprogramada por los problemas de salud del cantante, ha incluido en su lista de conciertos una ciudad más, Chicago, quien disfrutará mañana de su música. Cánada, Wasington Dc, Nueva Orleans, Jacksonville, Denver, o Miami son algunos de los puntos seleccionados para la gira.

Según la prensa, un médico cardiólogo estuvo pendiente durante todo el concierto por si el cantante tenía algún inconveniente, sin embargo, a sus 75 años, Jagger dió uno de sus mejores conciertos.

Jagger agradeció a su publico la pasión y el amor con el que le han tratado siempre, y puso el broche final diciendo: "¿No es estupendo estar vivo?", a lo que contestaron 6000 aplausos de agradecimiento y amor.

Más sobre Mick Jagger...

- La delicada operación de corazón a la que se someterá Mick Jagger

- Los Rolling Stones suspenden su gira por la salud de Mick Jagger

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?