celebrities

Tamara Gorro y su día en la piscina (con caída incluida)

La pesentadora ha inventado un nuevo #challenge para este verano. Y las imágenes no tienen desperdicio.

instagram@tamara_gorro

CORAZÓN

Tamara Gorro se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Entre días de piscina, bañadores y risas, la mujer de Ezequiel Garay ha tomado, como ya es costumbre, las redes sociales para compartir su día a día. Y uno de los momentos más graciosos de su escapada con amigos ha sido el #unicorniochallenge, una idea de su marido para pasar un momento gracioso entre amigos.

¿En qué consistía? Muy sencillo. La tarea era poner una colchoneta en mitad de la piscina, tirarse a ella y aterrizar de pie. ¿Lo han conseguido? La respuesta es clara: no. Aunque lo han intentado mucho.

Vídeo. Pincha aquí para descubrir cómo fue el día en la piscina de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. / Instagram@tamara_gorro

Pero lo han intentado varias veces. Incluso la propia Tamara, ha compartido el momento en sus stories, dejando una anécdota que su "familia virtual" no olvidará.

Ahora que el verano ha llegado y que el matrimonio cumple hoy siete años de casados, seguro que estos momentos se repetirán durante los próximos meses. Las risas, como siempre, están aseguradas.

Además te puede interesar...

  • El desnudo más sucio de Tamara Gorro

  • Tamara Gorro, muy feliz con sus vacaciones en Grecia

  • Tamara Gorro, preocupada por su abuelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?