celebrities

La increíble luna de miel de María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano viven una luna de miel de ensueño.

Maria Pombo y Pablo Castellanos disfrutan de su maravillosa luna de miel. Pincha en la imagen para saber más sobre la luna de miel de la 'influencer'.

Ver fotos

Maria Pombo y Pablo Castellanos disfrutan de su maravillosa luna de miel. Pincha en la imagen para saber más sobre la luna de miel de la 'influencer'. gtres.
sara corral

La influencer María Pombo y su ya marido, Pablo Castellanos, contrajeron matrimonio el pasado día 22 de junio, siendo uno de los enlaces más seguidos del momento.

Como era de esperar, su luna de miel estaría a la altura de la magnífica y única boda que la pareja de jóvenes dieron. Ambos han viajado juntos a Chile donde están disfrutando de unos maravillosos días.

Ya han disfrutado de la nieve de los Andes, y como costumbre, lo han compartido con todos sus seguidores que están más que fascinados con este maravilloso viaje. Ahora, la pareja se encuentra en el desierto de Atacama, desde donde han compartido con todos nosotros sus planes.

Maria Pombo comparte con sus seguidores su viaje por Chile. Instagram.

La pareja se está quedando fascinada con el lugar y no paran de organizar planes y excursiones.

María Pombo ha compartido en su Instagram personal como se han organizado las primera excursiones. Instagram.

Pablo, por su lado, ha compartido en su cuenta de Instagram una bonita foto del desierto, donde el foco principal son las manos de la pareja y sus anillos de casados. Ambos están más que contentos, y no dudan en demostrarlo.

Más sobre Maria Pombo...

- Las fotos de la luna de miel de María Pombo: así es su viaje de novios con Pablo Castellano

- María Pombo se defiende de su polémica con Belén Esteban

- María Pombo se apunta al color de uñas de moda que arrasa entre las influencers

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.