celebrities

El posado en traje de baño con el que Ana Obregón inaugura el verano

Ana Obregón inaugura, de manera oficial, el verano con su expectacular y siempre esperado posado en traje de baño.

Ana Obregón vuelve a inaugurar el verano posando en traje de baño. Pincha sobre la foto para ver las fotos de las famosas en bikini más sexys./gtres.

Ana Obregón vuelve a inaugurar el verano posando en traje de baño. Pincha sobre la foto para ver las fotos de las famosas en bikini más sexys. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hay un hecho impepinable en el mundo del corazón: hasta que Ana Obregón no se pone el traje de balo y nos regala un posado, nos e puede dar por inaugurado, de manera oficial, el verano. El año pasado lo echamos de menos por las circunstancias médicas que todos conocemos. Este, no iba a fallar.

Ana ha sido la protagonista de la portada de la revista 'Hola' con su posado veraniego, pero, además, ha querido mostrar una de las imágenes del mismo en su cuenta de Instagram, como reclamo para que sus seguidores acudan al quiosco y vean el resultado final de esa sesión de fotos que es un clásico entre los clásicos.

"Es un honor para mí anunciar durante 3 décadas la llegada del verano y este año puedo aseguraros que es el más feliz de mi vida porque mi hijo ha ganado la batalla contra el cáncer", comienza la actriz, haciendo alusión a esa pesadilla que vivió al lado de Álex Lequio.

"Por eso este posado de verano que @holacom ha tratado con tanto cariño es para la @fundacioncaico y poder ayudar a tantas familias sin recursos económicos que tienen niños con cáncer. ¡Gracias por dejarme ayudar!", explica Obregón sobre qué hará con el dinero de la exclusiva. Porque antes de que su hijo cayera enfermo, ya tenía un firme compromiso para ayudar a la gente con este enfermedad, pero ahora, lo ha acrecentado.

Obregón pasó seis meses en Nueva York, sin dejar solo, ni un solo minuto, a su hijo en aquel centro especializado de la ciudad estadounidense. Hoy, puede respirar más tranquila. Pero no del todo: ya se sabe que con el cáncer, no podemos bajar la guardia.

Más noticias sobre Ana Obregón...

Temas

Ana Obregón

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?