celebrities

La declaración de Justin Bieber a Hailey Baldwin que te hará morir de amor

El cantante ha tomado Instagram para hablar de su prometida y demostrar que su relación va viento en popa.

instagram@justinbieber

Corazón .
CORAZÓN .

Justin Bieber no es muy dado a hacer declaraciones públicas de amor. Y mucho menos, tan intensas. Aunque alguna vez nos ha regalado algún mensaje más que filósofico sobre el amor, no es lo usual. Sin embargo, en estos momentos difíciles que atraviesa, la modelo Hailey Baldwin se ha convertido en uno de sus pilares de apoyo.

Ahora que el cantante ha dejado momentáneamente la música y los rumores de que le fue infiel a Selena Gómez están en boca de todos, Justin busca calma. Y parece que la encuentra en los brazos de su pareja. Además, literalmente.

En el copy se puede leer una frase corta, pero muy significativa que ha hecho incendiar las redes por lo tierno del mensaje: "Mis labios se ponen celosos de mis brazos porque no te pueden abrazar".

Toda una declaración de intenciones para Hailey Baldwin, que ha sido aplaudida por sus fans. Ya que demuestra que Justin, poco a poco, vuelve a la normalidad. Solo nos queda decir... ¡Que viva el amor!

Además te puede interesar...

  • Justin Bieber, en el centro de la polémica por defender la agresión de Chris Brown a Rihanna

  • La dura respuesta de Justin Bieber a las acusaciones de haber hecho 'playback' en Coachella

  • Justin Bieber se disculpa por la broma del embarazo de Hailey Baldwin

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?