celebrities

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son padres

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son padres de su primer hijo en común.

Sara Salamo e Isco Alarcon ya son padres de su primer hijo juntos. / Instagram.

SARA CORRAL

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya tienen entre sus brazos a su primer hijo en común. Aunque todavía ninguno de los dos se ha manifestado por las redes sociales, sabemos que el pequeño se llamará Theo, y que ya está en manos de la joven actriz y el futbolista.

La pareja, que comenzó su amor en 2017, se ha convertido en una de las más seguidas y adoradas de Instagram, es por ello, que a través de esta red social la pareja se comunica con sus fans.

"Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros…", eran las palabras que comenzaban a leerse en la publicación que Sara compartió el su cuenta personal de Instagram el 28 de diciembre.

"Al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás!", sentenciaba la actriz más que feliz.

Hasta el momento, no se sabe más sobre el nacimiento del pequeño, tendremos que esperar a que los papás se manifiesten y nos c uenten más detalles.

¡Enhorabuena familia!.

Más sobre Sara Sálamo...

- Sara Sálamo se sincera sobre su embarazo: "Este es un mensaje para mi hijo: ¡Por favor, sal ya!"

- Sara Sálamo se muestra orgullosa de Isco Alarcón en las redes sociales

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?