celebrities

La madre de Bradley Cooper le manda un mensaje a Irina Shayk

La ex suegra de la modelo tiene ago que decirle sobre su nieta.

gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Ha sido una de las rupturas del año. Solo ha hecho falta una película de amor (sí, hablamos de 'Ha nacido una estrella') y una actuación lacrimógena en los Óscar para que la pareja de Bradley Cooper e Irina Shayk haya dado por finalizada su relación amorosa.

Aunque, según la prensa, han quedado en buenos términos debido a la hija que tienen en común, parece que no es oro todo lo que reluce.

Entre rumores de una posible relación amorosa con Lady Gaga con la que compartió pantalla en la oscarizada película, y de mala relación con l amadre de su hija... parece que la madre de Bradley ha dicho basta y se ha pronunciado.

Vídeo. Pincha en la foto para descubrir todo sobre el divorcio de Irina y Bradley. / gtres

Ha sido a través de una entrevista en la publicación Life & Style donde Gloria Campano ha hablado por primera vez de la separación de su hijo.

Y es que, parece que se avecina tormenta ya que Irina quiere mudarse a Nueva York mientras que el actor desea quedarse en su residencia de Los Ángeles donde siempre han vivido con la pequeña. Sobre este tema, Gloria se ha pronunciado y ha dicho que no permitirá que nadie la separe de su nieta.

Solo el tiempo (y un juez) dirá que ocurre finalmente.

Además te puede interesar...

  • Rumores de embarazo para Lady Gaga, y el padre sería... ¡Bradley Cooper!

  • La exmujer de Bradley Cooper, Jennifer Esposito cuenta toda la verdad sobre su ruptura

  • Los nuevos planes de Bradley Cooper y Lady Gaga

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?