celebrities

Sara Sálamo cuenta cómo ha sido su parto: "Hubo complicaciones"

La actriz ha tomado Instagram para explicar cómo fue uno de los momentos más importantes de su vida.

gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Sara Sálamo e Isco Alarcón han sido papás de su primer hijo en común. Con una tierna instantánea en Instagram la pareja anunciaba el nacimiento del pequeño Theo. "El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!", con estas palabras Sara demostraba lo feliz que estaba por el nacimiento de su primer hijo.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y la mamá primeriza ha contado a través de 'stories' cómo ha sido su parto y las complicaciones que ha sufrido.

"Solo paso un segundo por aquí para contaros un poquito sobre mi parto y especialmente para dar las gracias al equipo que nos atenció que hizo posible que viviera el parto de mis sueños. Y con el parto de mis sueños no quiero decir que fuese fácil, todo lo contrario puesto que fue un parto duro y muy muy muy largo, con complicaciones que no contábamos e imprevistas y que tampoco quiero contar aquí, pero fue 'el de mis sueños' porque natural'', comentaba Sara.

instagram@sarasalamo

La actriz continuaba, "Durante todo el parto el equipo al completo nos cuidó mucho, me dieron besos, caricias y mimos, la filosofía con la que trabaja es increíble. Me sentí cuidada y respetada y atendida en todo momento. Estaban super preocupados y atentos por el bienestar de los papás, mamás y bebés para que todo fuera lo más bonito y respetado posible y así fue".

Además te puede interesar...

  • La primera imagen en Instagram del bebé de Sara Sálamo e Isco Alarcón

  • Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son padres

  • Sara Sálamo se sincera sobre su embarazo: "Este es un mensaje para mi hijo: ¡Por favor, sal ya!"

Temas

Sara Sálamo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?