celebrities

Iker Casillas abandona el fútbol

El futbolista ha decidido, tras meses de incertidumbre, que abandona su carrera en el deporte debido a sus problemas de salud.

gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Iker Casillas ha anunciado su retirada del fútbol, o al menos, su retirada dle campo. Ha sido a través de la cuenta de Instagram del club de fútbol de Oporto donde se ha conocido la noticia.

Después de sufrir un infarto del que tuvo que ser intervenido mientras se encontraba en Oporto, el futbolista dejó en el aire su futuro profesional. A las puertas del hospital su mensaje era claro "Habrá un día en que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad", Iker no quería tomar una descición precipitada. No obstante, sus problemas de salus le impiden volver a dedicars eal fútbol de alto rendimiento, por lo que apartir de ahora formará parte del staff.

Vídeo. Pincha en la foto para descubrir todo sobre la retirada temporal del futbolista. / gtres

Seguirá manteniendo una relación muy estrecha con el fútbol, de eso no hay duda. Sin emabrgo, ya no lo hará desde el césped, sino en el equipo técnico del club. Por lo que la residecnia oficial de Iker y su mujer, Sara Carbonero, seguirá estando allí, al menos hasta 2020, año en el que el futbolista revisará si vuelve o no al campo.

Además te puede interesar...

  • La vuelta de Iker Casillas al trabajo dos meses después de su infarto

  • Iker Casillas comparte con sus seguidores los resultados de su última revisión médica

  • La razón por la que Iker Casillas se distanció de su padre

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?