celebrities

Lady Gaga y Bradley Cooper están viviendo juntos

Según informa una fuente cercana a la pareja ya estarían conviviendo bajo el mismo techo.

gtres

Corazón .
CORAZÓN .

¡Sorpresa! Parece que la relación amorosa de Lady Gaga y Bradley Cooper es más que una realidad. Todo a punta a que podrían estar compartiendo casa. Sí, como lo lees y no únicamente como compañeros de piso. Bradley y Gaga estarían viviendo juntos.

Según informa la publicación británica In Touch, la encargada de la limpieza del hogar ha sido la encargada de dar el chivatazo a la prensa.

Y es que, la cantante se ha mudado a la casa que el actor compartía con Irina Shayk en Nueva York. Todo un drama que tiene tantos detractores como fanáticos.

gtres

¿La tercera en discordia? Irina Shayk que ha sido la olvidada en esta gran historia de amor. La modelo no se ha pronunciado y está volcada en su trabajo y en su hija.

Los fans han hecho arder las redes con el triunfo de esta historia de amor. Y es que, la química que se veía en pantalla confirma los rumores: todo apunta a que la pareja podría estar totalmente enamorada e incluso, esperando un bebé.

Además te puede interesar...

  • La madre de Bradley Cooper le manda un mensaje a Irina Shayk

  • Los fans de Irina Shayk insultan duramente a Lady Gaga en sus redes sociales

  • Rumores de embarazo para Lady Gaga, y el padre sería... ¡Bradley Cooper!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?