celebrities

El cambio más radical de María Isabel

María Isabel vuelve a los escenarios y con una imagen totalmente renovada.

María Isabel vuelve a los escenarios y lo hace con una imagen totalmente nueva. Pincha en la imagen para saber más acerca de su nuevo tema. / instagram

SARA CORRAL

La interprete de 'Antes muerta que sencilla', vuelve 15 años después al mundo de la música y lo hace con una imagen totalmente renovada haciendo enloquecer a todos sus seguidores.

La que fuera representante de España en 'Eurovisión Junior ha estado muchos años fuera de los focos. Sin embargo, ha estado consagrándose como una nueva 'influencer', pero ahora ha decido volver y pese a todas las críticas, lo está haciendo con más fuerza que nunca.

'Tu mirada' es el nombre de su nuevo 'single', con el que se la acusado de copiar a la catalana Rosalía o a otras artistas como Bad Gyal, pero lo cierto es que María Isabel es única y por eso frente a las críticas, actúa con todo el humor posible.

Junto a Rosalía, con quién se la compara, ha decido acabar con estas especulaciones de una forma bastante peculiar. "Hola Rosalía , mira que casualidad, ayer publicaste esta foto y yo me hice ésta la semana pasada en la grabación de mi videoclip 'Tu Mirada' ,para que luego digan que nos copiamos. Estamos conectadas", escribía la joven.

Palabras a las que la autora de 'Malamente' contestaba: "¡Guapa! Ganazas de ver tu vídeo".

Quizás algún día ambas nos deleiten con una colaboración, pero hasta el momento tendremos que disfrutar de ellas por separado. Enhorabuena por tu nuevo proyecto María Isabel.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?