celebrities

Makoke, duramente criticada por una sensual foto en bañador

La colaboradora televisiva ha subido una instantánea donde aparece tomando el sol.

Corazón .
CORAZÓN .

No hay nada más envidiable que el verano de los famosos, de eso no hay duda. Playas paradisíacas, yates... es el pan de cada día de algunos durante estos meses de calor.

No hay verano sin posado en bikini (o bañador) y la ex de Kiko Matamoros, Makoke, lo sabe. Y bien lo demuestra su última publicación en la que aparece tomando el sol en un bañador muy sugerente. Y los comentarios, claro, no se han hecho esperar. Muchos opinan que la colaboradora televisiva ya no tiene edad para posar así.

En la foto de la discordia se puede ver a Makoke en el borde de la piscina y con gafas de sol. ¿El copy? Un sencillo mensaje "Después del piscineo, un poco tele, nos vemos esta noche en @sabadodeluxeoficial".

Aunque las críticas comenzaron a llegar a raudales con la imagen: "No había en la tienda un bañador de tu talla verdad?", "Estas fotos no te favorecen nada de nada. Estás fea en las dos fotos y demasiado artificial" o "Madre mía no te da vergüenza que te vean tus hijos así… ya tienes una edad para tanto postureo".

Lo cierto es que Makoke está espectacular a sus 50 años y sus fans no han dudado en reconocerlo, también en los comentarios.

Además te puede interesar...

  • Kiko Matamoros y Tony Spina se enfrentan por Makoke

  • El desnudo más sexy de Marta López, la novia de Kiko Matamoros

  • ¿Está Tony Spina con Makoke por dinero?

Temas

Sálvame

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?