celebrities

Ana Obregón agredida por Antonia Dell’Atte

Antonia Dell'Atte agrede a Ana Obregón. Te lo contamos.

Ana Obregón fue agredida por Antonia Dell'Atte / gtres.

SARA CORRAL

Ayer se emitió 'Lazos de Sangre', y en esta ocasión la protagonista era la familia Obregón. Ana, la cara más conocida, fue quien dirigió toda la historia del programa descubriendo uno de los sucesos menos esperados por la audiencia.

Que Ana Obregón y Antonia Dell’Atte no eran amigas, lo han dejado más que claro en la última década, sin embargo, ayer se destapó un suceso entre ambas del que nunca se tuvo constancia.

Y es que Antonia Dell’Atte se convirtió en la primera enemiga de Ana cuando esta conoció y comenzó a tener relación con el que era todavía marido de la artistócrata, Alessandro Lequio.

Rosa Villacastín aseguro que: "Un día Ana iba con un traje de chaqueta y Antonia Dell’Atte le echó un cubo de agua sucia por encima".

Aunque la protagonista ha reconocido no recordar ese trágico momento, en una entrevista que Antonia tuvo con Bertín Osborne aseguró: "Han sido 15 años de amargura".

Más noticias sobre Ana Obregón...

- Ana Obregón habla del último ingreso de su hijo Álex

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?