celebrities

Alba Carrillo y su operación estética para un culo Kardashian

Aunque la ex de Feliaciano López está contenta con su actual figura, declara que no viene mal una ayudita.

gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Alba Carrillo quiere un culo Kardashian. O al menos, para eso es la operación estética a la que se ha sometido.

A pesar de que no tiene ninguna queja con su figura actual hay una zona que le preocupa especialmente. Y se ha sometido a uno de los tratamientos de moda, sobre todo ahora que llega el vernao y la época dle 'destape'. Se trata del 'efecto Kardashian' para tonificar glúteos.

"Como muchos de vosotros me estáis preguntando desde la semana pasada ¡Hoy por fin os lo cuento todo! Sí, también he sucumbido al Efecto Kardashian. Quería elevar un poquitín los glúteos y mi doctor Miguel de la Peña de @clinicasdiegodeleon me ha recomendado el tratamiento más. ¡Estoy encantada! Ya sabéis que me gusta compartir #AlbiConsejos así que en el link de mi BIO tenéis toda mi experiencia sin filtros. ¡Ya estoy lista para mis vacaciones!".

Se trata de un tratamiento llamado 'Thermage' y cuesta 1.592 euros. Tiene como objetivo reafirma y alisar la piel. Tal y como afirma el doctor de la crlínica donde Alba se ha sometido al tratamiento: "es radiofrecuencia muy potente, que entra a un nivel muy profundo y sube el colágeno".

Además te puede interesar...

  • Las duras palabras de Alba Carrillo a Sandra Gago por su boda con Feliciano

  • Todos los detalles de la boda de Feliciano López y Sandra Gago

  • Alba Carrillo responde con este dardo al romántico mensaje de Feliciano López a Sandra Gago

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?