celebrities

Pablo Motos y su sorpendente foto (con mensaje) en Instagram

El presentador ha tomado Instagram para concienciar sobre la protección solar.

gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Pablo Motos está viviendo unas vacaciones envidiables, de eso no hay duda. Sol, playa, mar... y además un cuerpo esculpido por los ángeles (y por muchas horas de gimnasio).

Sus instantáneas nos dan mucha envidia (completamente sana) pero su última fotografía manda un mensaje muy importante que tenemos que tener en cuenta, sobre todo en verano, cuando estamos expuestos al sol.

Con su característico humor, avisaba: "Quería deciros que tenéis que poneros protección cincuenta para que no os queméis. Mira cómo voy… protección 50. Parezco el tercero de los Morancos”, comentaba el presentador de 'El Hormiguero'. “Si me da un poquito más el sol, ya exploto como una rata en 'Stranger Things'. Protección 50, gracias protección 50. Me duele la espalda".

Con estas palabras mandaba un mensaje a todos sus fans. ¡Hay que ponerse crema! Y finalizaba: "La protección cincuenta no es suficiente para los pelirrojos".

Además te puede interesar...

  • La foto "obscena" de Pablo Motos en bañador

  • Pablo Motos denuncia el uso de su imagen para promocionar un fraude

  • Tensión entre Pablo Motos y Candela Peña en su entrevista en 'El Hormiguero'

Temas

Pablo Motos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?