celebrities

Pilar Rubio se pone nostálgica, y comparte una foto de su infancia

Pilar Rubio sorprende a todos sus seguidores con una bonita foto de su infancia.

Pilar Rubio sorprende a sus seguidores con una bonita foto de su infancia. / gtres.

SARA CORRAL

Poco tiempo después de la celebración de uno de los enlaces más esperados del año, la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, ambos han compartido en sus cuentas personales de Instagram divertidos y bonitos momentos de esta feliz etapa que ahora están viviendo. Sin embargo, la última publicación de la periodista ha terminado de enamorar a todos sus seguidores.

La mujer de Ramos ha compartido esta bonita fotografía de su infancia donde escribía: "Érase una vez...". La publicación, que cuenta ya con más de 65.000 'likes', ha sido muy comentada, pero sobre todo por el increíble parecido que guarda con su hijo Sergio Ramos Jr.

" Sergio Jr es igualito salvo por el color y forma de los ojos, que los tiene de papá", "Yo sé de un morenito que se parece a ti", eran algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

La familia está en uno de sus momentos más felices, y de eso no cabe ninguna duda.

Feliz verano familia.

Más noticias sobre Pilar Rubio...

- Sergio Ramos y Pilar Rubio multados por la tala ilegal de encinas

- Pilar Rubio y Sergio Ramos, más unidos que nunca

- Pilar Rubio, embarazada de nuevo en Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?