celebrities

Chabelita habla de la petición que le hizo a Julián Muñoz

Isabel Pantoja le pidió a Julián Muñoz que volviera con su madre.

Chabelita hace una de las confesiones más inesperadas. gtres.
Chabelita habla de la petición que le hizo a Julián Muñoz
sara corral

Ayer tuvo lugar uno de los episodios más esperados de 'Lazos de Sangre' en el que la familia Pantoja fue la protagonista. Sin embargo, para sopresa de todos, se trataron ciertos vínculos de los que no se esperaba información, el más alarmante, Julián Muñoz.

La tonadillera, que no acudió en persona al programa dejo a Chabelita el papel principal del discurso, y lo que contó sobre el que fuera novio de su madre, dejó a todos boquiabiertos.

Parece que Isa Pantoja encontró el Julián Múñoz lo más parecido a un referente paterno, y es que a su llegada a Cantora, la única figura varonil que había ya, era su hermano Kiko, con el que tiene una relación "algo difícil".

"No sé cómo voy a contar esto para que a mi madre no le siente mal, pero fui a verle en un permiso", fueron las primeras palabras que salieron de la boca de la joven.

"Ella nunca me ha dicho que le parece mal que le tenga cariño o no , pero yo le he tenido mucho cariño. Y le sigo teniendo", prosiguió contando. Para más 'hype'. Julián Muñoz habló: "Yo la sigo teniendo cariño. Se acercó a Marbella en un permiso y estuvimos los dos hablando sentados en unas escaleras".

Poco después, Julián soltó la bomba: "Me dijo que por qué no volvía con su madre porque creo que fue feliz en ese momento". Palabras que Chabelita ha negado.

Más sobre Chabelita...

- Isa P, el nuevo nombre artístico de Chabelita

- Chabelita quiere ser la nueva estrella del pop

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.