celebrities

Omar Montes asegura no haber roto nunca su relación con Chabelita

Kiko Hernández asegura que Omar Montes y Chabelita han estado engañando a toda España.

Omar Montes asegura tener pruebas que indican que Chabelita y él nunca rompieron. / gtres.

SARA CORRAL

Ayer, en pleno directo de 'Sálvame', Kiko Hernández desvelo una noticia que dejó a todos boquiabiertos, sobre todo a Anabel Pantoja, que no sabía ni que decir tras saber la noticia que acontecía a Omar Montes y su prima Isa Pantoja.

Al parecer, según asegura una persona de confianza de Kiko, en la noche del martes, Omar Montes y su representarte se acercaron hacía tal persona y aseguraron que la ruptura entre Omar y Chabelita nunca llegó a producirse realmente.

El ganador de 'Supervivientes 2019', ha asegurado que él y la hija de la tonadillera, no han perdido en ningún momento el contacto y han seguido viéndose, siéndole esta infiel a su nuevo novio, Asraf Beno.

Como era de esperar, su prima Anabel saltó en su defensa, pero Kiko le frenó los pies. "Te voy a decir porque Chabelita no va a poder desmentir esta información", decía el colaborador, quien apuntaba: "Omar asegura tener más de 300 llamadas telefónicas con Chabelita grabadas". Además aseguraba que estas, hacían "subir la temperatura".

Chabelita por el momento no ha dicho nada, al igual que su novio Asraf que todavía no se ha manifestado. Pero, ¿cómo sentará esta información dentro de las paredes de Cantora?. Seguiremos atentos a este noticia que el propio Kiko a definido como "engaño a España".

Más sobre Chabelita...

- Isa P, el nuevo nombre artístico de Chabelita

- Chabelita quiere ser la nueva estrella del pop

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?