celebrities

Colate: "Si Mónica Hoyos quiere venir a Miami, se lo tendrá que ganar"

Nicolás Vallejo-Nágera habla sobre su relación con Mónica Hoyos, su compañera de 'Supervivientes' y echa balones fuera cuando le preguntan si la invitará a su casa de Miami.

Mónica Hoyos y Nicolás Vallejo Nágera 'Colate', en el plató de 'Supervivientes'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de esta edición del 'reality'./Gtres

Mónica Hoyos y Nicolás Vallejo Nágera 'Colate', en el plató de 'Supervivientes'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de esta edición del 'reality'. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

‘Supervivientes’ ha supuesto un antes y un después en la vida de Nicolás Vallejo-Nágera. No solo por la tremenda experiencia que supone vivir la aventura de estar expuesto al hambre y las inclemencias del tiempo, también por las consecuencias que arrastra desde Honduras y que, por desgracia no son todas buenas.

La primera y más evidente es una lesión en la clavícula que queda patente cada vez que se deja ver. Estos días Colate ha estado de revisiones médicas en Madrid y ha sido en la capital donde se ha referido a varios asuntos que le conciernen desde su participación en el concurso, aunque sin llegar a ser del todo claro.

El primero, los rumores que le relacionan con Mónica Hoyos después de su intervención en plató, donde se confesaron mutuamente una cierta atracción. Ella aseguró que había dudado si declararse en la isla y que finalmente no cayó en sus redes, algo que no sabía si debía lamentar. Él, al ser preguntado por lo que opina de ella y de sus declaraciones, responde de manera jocosa: "Es una mujer inteligente, lo que pasa es que se ha dado cuenta un poco tarde".

Lee la información completa en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Más noticias relacionadas

- Albert Álvarez incendia el plató de 'Sálvame', y desvela los secretos más ocultos de 'Supervivientes'

- Colate asegura que no quiere saber nada de Paulina Rubio y la compara con Isabel Pantoja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?