celebrities

José Coronado habla sobre Isabel Pantoja

José Coronado se sincera y habla de Isabel Pantoja y su paso por 'Supervivientes 2019'.

José Coronado habla sobre Isabel Pantoja y su paso por 'Supervivientes'. / gtres.

SARA CORRAL

'Supervivientes 2019' ha dado mucho de lo que hablar, batiendo todos los records, la final del 'reality' con un 40,6% de share y 4.103.000 espectadores, dato histórico en cuota de pantalla con el que aventajó en más de 35 puntos a Antena 3 (5,1%).

Isabel Pantoja ha sido una de las concursantes más seguidas del programa, aunque también ha sido una de las más polémicas.

Seis años después de la muerte de Paquirri, Isabel Pantoja y José Coronado se conocieron rodando 'Yo soy esa', película de la cual surgió una bonita amistad que se convirtió en todo un 'affaire', y que no pudo mantenerse oculto mucho tiempo.

Parece ser que el cariño entre ambos sigue existiendo, es por ello, que José ha admitido haber seguido el concurso de la tonadillera, y como tal, se ha mojado dando su opinión. "Albert era el que me gustaba y creo que era quien tenía que haber ganado", comenzaba diciendo el actor, y continuaba: " Y luego como superviviente, entre Omar y la Pantoja, pues mejor Omar".

"Y como animal televisivo y acaparadora de todas las audiencias, Isabel Pantoja", sentenciaba su exnovio. Parece que aunque sigan teniéndose cariño, a José no le ha gustado nada el concurso que ha hecho la tonadillera. ¿Qué pensará esta al respecto?

Más sobre José Coronado...

- El curioso mensaje de José Coronado a Iker Casillas tras su infarto

- Vuelve José Coronado

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?