celebrities

Quitan el carné de conducir a Cesc Fábregas por exceso de velocidad

Cesc Fábregas no podrá conducir en Reino Unido como consecuencia de una sanción por velocidad que se remonta a finales del pasado año.

Cesc Fábregas pierde el carné en Reino Unido por exceso de velocidad. cordon press.
Quitan el carné de conducir a Cesc Fábregas por exceso de velocidad
Corazón .
Corazón .

Césc Fábregas no podrá conducir cuando pise el suelo de Reino Unido. Así lo ha determinado la justicia inglesa tras ser 'cazado' en Londres el pasado mes de diciembre, cuando aún militaba en las filas del Chelsea, a 110 kilómetros por hora en una zona limitada a los 70.

Fábregas, además, tendrá que hacer frente al pago de una multa de unos 840 euros, los costes derivados de todo el proceso judicial y un recargo. Porque, al parecer, en el momento de los hechos lo negó todo, algo que, ahora, habría quedado demostrado.

El futbolista, que hoy es jugador del Mónaco, ni siquiera se ha presentado para comparecer ante la justicia por este suceso que le ha costado la retirada del carné en el país en el que ha desempeñado la mayor parte de su carrera deportiva desde que saliera del Barcelona de Pep Guardiola.

Eso sí, posteriormente acabó por virar la versión, asesorado por su abogada, y admitir el exceso de velocidad. Además, también a través de la letrada, ha pedido disculpas al tribunal por su comportamiento y por haber excedido esos límites de velocidad.

Más noticias sobre Ces Fábregas...

- Cesc Fábregas y Daniella Semaan: así ha comenzado su luna de miel

- Cesc Fábregas y Daniella Semaan ya son marido y mujer

- Cesc Fábregas y Daniella Semaan anuncian su boda

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.