celebrities

Joe Jonas y Sophie Turner se tatuan a su perro recién fallecido, Waldo

Tras la reciente pérdida de su querido amigo, la pareja ha decidido hacerse un tatuaje en su homenaje.

Joe Jonas y Sophie Turner se hacen un tatuaje en honor a su última pérdida, su perro. / gtres.

SARA CORRAL

Según confirmaban ayer medios estadounidenses, la recién pareja de casados, Joe Jonas y Sophie Turner, habrían perdido el lunes a un pequeño miembro de su familia, su perro Waldo Picasso.

Al parecer,el pequeño estaba siendo paseado por su paseador por Lower East Side de Manhattan, cuando el cachorro se asustó de un peatón y consiguió zafarse de las manos de este cuidador corriendo por toda la vía, siendo , final y trágicamente, atropellado.

La pareja habría decidido entonces tatuarse en la piel un retrato del que fuera su primer perro juntos, y así han querido compartirlo con todos sus seguidores. "Descansa en paz mi pequeño ángel", escribía el cantante componente de los Joe Jonas.

"Te echo de menos Waldo, descansa en paz mi querido ángel", publicaba Sophia en su cuenta de Instagram personal.

El tatuaje ha sido diseñado y realizado por el tatuador El Dragon que trabaja desde Nueva York, donde tiene su sede. El artista publicó una foto con la pareja diciendo: "Muchas gracias chicos. ¡Nos vemos!"

La pareja ha recibido un duro golpe después de meses cargados de felicidad entre los preparativos de sus dos bodas, aún así, tanto su familia, como sus fans no han dudado en volcarse con la pareja y mandarlos fuertes mensajes de ánimo.

Más sobre Joe Jonas y Sophie Turner...

- Sophie Turner, 'cazada' en topless en Ibiza

- La luna de miel de Sophie Turner y Joe Jonas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?