celebrities

Nuevo retoque estético de María Patiño antes de irse de vacaciones

María Patiño muestra en Instagram su puesta a punto antes de irse de vacaciones. ¿Qué se ha retocado?

María Patiño ha vuelto a someterse a un retoque estético. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

De entre todos los rostros de 'Sálvame' a los que les gusta, de vez en cuando, hacerse un retoquito, podríamos destacar a María Patiño. Además, esta no lo ha ocultado en ningún momento. De hecho, en ocasiones hasta lo ha mostrado en las redes sociales: ya saben, lo que se llama un intercambio para abaratar la factura.

Lo ha vuelto a hacer. María tiene las vacaciones a la vuelta de la esquina y ha recurrido a su centro de confianza para una puesta a punto. Para estar radiante cuando se pasee por la playa o salga a cenar con sus amigos en estas noches de verano.

Pero, ¿qué se ha hecho? Ella misma lo ha detallado en su Instagram: "Todos los años antes de las vacaciones me realizo un tratamiento facial en mis @clinicasdiegodeleon Esta vez me he decantado por el 'lifting' sin cirugía con radiofrecuencia que sirve para estirar y rejuvenecer la piel de todo el rostro.

María continúa: "Mi doctor Miguel De la Peña me lo ha recomendado y como siempre ha acertado. Ni rastro de flacidez ni arruguitas ni líneas de expresión. Las borra y también las previene. ¡Y sin pasar por quirófano!". Y, para el que quiera verlo al detalle, hasta le deja un link en la biografía: "Como siempre podéis entrar conmigo a la consulta para no perderos detalle".

Más noticias sobre María Patiño...

- María Patiño explota y abandona el plató de 'Sálvame'

- Los transtornos alimenticios de María Patiño

- Las duras palabras de Aída Nízar contra María Patiño

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?