celebrities

Rumores de embarazo para Carlota Casiraghi

La revista 'Chi' asegura que Carlota Casiraghi está embarazada y que espera su tercer hijo.

Carlota Casiraghi podría estar esperando su tercer hijo, el segundo junto a Dimitri Rassam. Pincha sobre la foto para ver las famosas que se han casado este 2019./cordon press.

Carlota Casiraghi podría estar esperando su tercer hijo, el segundo junto a Dimitri Rassam. Pincha sobre la foto para ver las famosas que se han casado este 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Los rumores en la prensa italiana son una constante en la familia real monegasca. Y de entre todos sus miembros, Carlota Casiraghi suele ser la que más titulares acapara. Ha vuelto a pasar. La princesa es esta semana portada de la revista 'Chi', que asegura que estaría embarazada.

Se basa en las imágenes que publica y en las que se la puede ver, con un traje de baño negro, luciendo una incipiente tripa que, según el mencionado medio, sería signo inequívoco de que está esperando el que sería su tercer hijo. También sostienen que han hablado con su entorno y que se encontraría en el tercer mes de embarazo.

Esta es la portada de la revista 'Chi' en la que se asegura que Carlota Casiraghi está embarazada. / dr.

Las imágenes han sido tomadas durante la luna de miel de Carlota y Dimitri, que se casaron hace unas semanas. Un viaje que les está llevando a visitar zonas de Italia como Nápoles, Córcega o Bonifacio y donde han sido pillados derrochando amor en el mar, como se puede observar en esa portada.

Carlota tuvo un primer hijo junto al cómico Gad Elmaleh, Raphael, a finales de 2013. Cinco años más tarde, ya con Dimitri, dieron la bienvenida a Balthazar. Él también tiene una hija de una relación anterior.

Más noticias sobre Carlota Casiraghi...

- Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, cómplices y enamorados, zanjan los rumores de crisis

- Carlota Casiraghi desmiente su separación y amenaza con emprender acciones legales

- Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam cancelan su boda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?