celebrities

El sexy posado de India Martínez junto a sus hermanas

India Martínez ha posado de lo más sexy junto a sus hermanas en bikini. Te lo contamos.

India Martínez comparte con sus seguidores un fogoso posado / instagram.

SARA CORRAL

La cantante India Martinez ha decidido compartir a través de su cuenta personal de Instagram, un sexy posado en bikini junto a sus dos hermanas, Laura y Dessy, incendiando las redes y enamorando a todos sus seguidores.

La cantante y compositora, que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, ha decidido tomarse unos días de relax junto a sus hermanas, pero además, ha decidido inmortalizar el momento, aunque hay que decir que está bastante pensado. "Otro verano juntas, os quiero", escribía en la instantánea que cuenta ya con más de 62.000 'likes', además de diversos comentarios.

Aun habiendo vuelto loca a las redes, India lo ha vuelto a hacer y hace menos de 20 horas decidió compartir otra fotografía de tan admirada sesión. "Las miro y las amo...", escribía la interprete de '90 minutos'.

Las hermanas están disfrutando de unos maravillosos días juntas en la playa que sin duda alguna, no conseguirán pasar desapercibidos. ¿Qué hay mejor que desconectar un par de días junto a tus compañeras de vida? India lo tiene claro, y es que ellas son parte de su pilar de sustento.

Feliz verano India, disfruta al máximo.

Más sobre India Martínez...

- India Martínez revela el drama de su historia de amor

- India Martínez, involucrada en el hallazgo de un busto del siglo II

- India Martínez y Blas Cantó, invitados en OT 2017

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?