celebrities

Andrea Duro y Juan Betancourt, sus primeras vacaciones románticas

Andrea Duro y Juan Betancourt disfrutan de sus primeras vacaciones juntos. Te lo contamos.

Andrea Duro y Juan Betancourt / instagram

SARA CORRAL

Andrea Duro y Juan Betancourt llevan meses jugando al despiste, y aunque se ha especulado mucho sobre su romance, la pareja no ha querido confirmar ni dejar nada en claro. Sin embargo, parece que ese momento ha llegado por fin, y es que ambos están disfrutando de su primer verano juntos.

La pareja ha viajado a Bali para disfrutar de unos maravillosos días, momento que Juan ha aprovechado para compartir esta bonita foto que deja poco a la imaginación. La publicación, que cuenta ya con más de 25.000 'likes', se ha llenado de diversos y diferentes comentarios hacia la pareja.

"Que bonita pareja hacéis", "Hermosos, por fin foto juntos", "Enhorabuena", "Chulazos" o "Que buena pareja", son algunos de los comentarios que pueden leerse. Y es que parece que sus fans están más que contentos con este nuevo romance que tal idílico parece.

Parece que esta fotografía puede ser la confirmación oficial de este nuevo amor, que sin duda dará mucho de lo que hablar. Y es que ambos parecen haber encontrado el equilibrio tras sus rupturas con sus anteriores parejas. Feliz verano, disfrutad mucho.

Más sobre Andrea Duro y Juan Betancourt...

- ¿Problemas en el paraíso para Andrea Duro y Juan Betancourt?

- Juan Betancourt sufre un accidente de moto

- Andrea Duro prefiere no hablar sobre su relación con Juan Betancourt

Temas

Andrea Duro

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?