celebrities

Fonsi Nieto y Marta Castro abren las puertas de su casa a la revista 'Corazón'

Fonsi Nieto y Marta Castro abren las puertas de su casa y de su vida en una entrevista exclusiva concedida a la revista 'Corazón', que les da la portada esta semana.

Fonsi Nieto y Marta Castro, portada de la revista 'Corazón'. / dr.

Corazón .
CORAZÓN .

Llevan casados un par de años y son poco dados a aparecer en los medios. Fonsi Nieto ha encontrado al lado de Marta Castro la tranquilidad que, con un personaje como Alba Carrillo, parecía más complicado. Esa normalidad es la que nos transmiten esta semana en la revista 'Corazón'.

La pareja nos abre las puertas de su casa y nos concede una entrevista en la que admiten que no les importaría ampliar la familia y dar un hermanito al hijo que el expiloto tuvo durante su relación con Alba. Una entrevista que podrán leer este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con todos los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Ellos son los grandes protagonistas de una portada en la que dos Miguel Ángeles les acompañan. El primero de ellos, Silvestre, lo hace como el 'cuerpazo' del verano luciendo palmito en la playa. El segundo, Muñoz, también está disfrutando del mar, pero al lado de su pareja, Ana Guerra.

Estos son solo algunos de los contenidos que hemos preparado para nuestros lectores esta semana, con toda la actualidad de la c rónica social para que estén a la última.

Más portadas de 'Corazón'...

- Cristina Pedroche desmiente que esté embarazada en la portada de 'Corazón

- Colate da una esperanza a Mónica Hoyos en la portada de 'Corazón'

- El compromiso de boda de Chenoa, portada de 'Corazón'

Temas

Fonsi Nieto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?