celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la crónica del corazón. Eso no hay duda. Victoria Federica de Marichalar y Borbón está siendo una auténtico descubrimiento en los últimos meses. A sus 18 años -en un mes haría los 19-, la nieta de los Reyes Eméritos se ha convertido en objetivo de la prensa.
Lo es por sus amores o conatos de ellos, cuando se mete en una cabina a ejercer de 'DJ' como vimos hace unos días e, incluso, cuando va a la playa. Es la revista 'Hola' la que ha publicado este miércoles las primeras fotos de la hija de la Infanta Elena en bikini. Unas imágenes esperadas y codiciadas.
Alejada de escándalos desde que tiene los focos encima, dicen que es una chica aplicada y responsable. De hecho, comenzará en cuanto dé inicio el curso escolar sus estudios en Administración y dirección de empresas.
Victoria Federica se ha convertido en la auténtica 'it girl' de la realeza española. Y estamos seguros de que estas serán tan solo las primeras imágenes de muchas otras que vendrán en el futuro de ella mostrando lo que cuida su figura.
- Así será la puesta de largo de Victoria Federica
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.