celebrities

La portada más increíble de Fran Rivera

Francisco Rivera sorprende a sus seguidores con su portada más increíble e inesperada.

Fran Rivera sorprende a sus seguidores con su portada más loca. / Instagram

SARA CORRAL

Fran Rivera, el hijo de Carmina Ordoñez y Paquirri, dejó los ruedos en 2017 dando un vuelco total a su vida. Con la reciente llegada de su hijo Curro, Fran ha estado en el foco del huracán tras sus polémicos comentarios en 'Espejo Público'. Y ayer, volvió a hacer que las redes ardieran, pero esta vez por otro motivo.

"Edición japonesa de Cinturón Negro . Un honor", escribía el torero en su última publicación que se ha llenado de numerosos comentarios entre los que se puede leer: "Enhorabuena maestro. Eres un campeón de la vida", "Me encanta, que clase tienes", "Guau, que pasada" o "Olé tu".

Aunque parezca algo nuevo, Fran lleva ya 18 años practicando el arte de Aikido, es por ello que es su propio Instagram se describe como "Aikidoka de Triana y Ronda".

Ultimando los últimos preparativos de una de las corridas más importante para el torero, 'La Goyesca' que tendrá lugar el 31 de Agosto en Ronda, Fran está disfrutando de su familia y amigos al máximo.

Aunque está claro que Fran ama este arte, sabemos que todas sus energías están ahora mismo puestas en la corrida. Y es que la expectación e importancia de este evento en el mundo del toreo es históricamente conocida. La importancia de la familia Rivera-Ordoñez es incalculable.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?