celebrities

El Rey Juan Carlos recibe el alta hospitalaria

El Rey Emérito ha hablado con la prensa mostrando su notable mejoría y buen humor.

El Rey Juan Carlos a la salida del hospital. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

El Rey Juan Carlos ya está en casa. Una semana después de haberse sometido a un triple 'bypass' y permanecer ingresado en el Hospital Quirón de Madrid, los médicos han difundido un comunicado en el que anuncian su alta para seguir recuperándose en casa.

"Su Majestad el rey don Juan Carlos ha recibido esta mañana el alta hospitalaria. Se encuentra clínicamente estable, afebril y con las heridas quirúrgicas en proceso de cicatrización. La exploración cardiológica muestra contractilidad y ritmo cardíaco normales. A partir de ahora, los servicios de Cirugía Cardíaca del Dr. Alberto Forteza Gil y de Cardiología del Dr. José Ángel Cabrera le realizarán a don Juan Carlos las revisiones periódicas previstas en este tipo de intervenciones", reza el comunicado.

Tras varias visitas de la familia durante esta semana, poco después de hacer público el comunicado veíamos al Rey Emérito abandonar el hospital en un coche oscuro. Aunque no se paró a hablar de la prensa, sí bromeó desde el interior del vehículo: "tengo cañerías y tuberías nuevas, ahora a descansar".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?