celebrities

Belén Ro y Kike Calleja incendían el plató de 'Sálvame' con su eterna enemistad

Belén Ro y Kike Calleja hablan sin tapujos de su eterna enemistad.

Belén Ro y Kike Calleja se declaran la guerra en pleno directo. Pincha en la imagen para ver como han cambiado los colaboradores de 'Sálvame'./instagram.

Belén Ro y Kike Calleja se declaran la guerra en pleno directo. Pincha en la imagen para ver como han cambiado los colaboradores de 'Sálvame'. / instagram.

SARA CORRAL

Belén Ro y Kike Calleja protagonizaron el pasado viernes una de las peleas más fuertes de la historia del programa, una de esas que hacía años que no se veían. Sin saber muy bien porqué de la pelea, ambos se han declarado la guerra dejando al público atónito. Y es que al parecer, las Campos estarían de por medio.

Belén Ro y Kike Calleja protagonizan una de las discursiones más fuertes de la historia del programa. / instgram

Kiko Hernández ha sido el causante de este fuerte encontronazo. "Vas en un avión que se va a estrellar, tienes dos paracaídas y en ese avión va Alonso Caparrós y Kike Calleja, ¿a quién le das el segundo paracaídas?", le preguntaba Kiko, palabras a las que Belén respodió rápidamente: "Aunque tuviera 140 paracaídas yo no le daría ninguno a Kike Calleja". "Me parece fenomenal, si es que a mí ni me molesta", contestaba Kike.

"No, pero que yo no quería establecer una conversación contigo, a mí me ha preguntado mi amigo Kiko y le he contestado. Ya está", comenzaba diciendo Belén, a lo que añadía: "Si lo que me pasa a mí con Kike, ya se encargó él de hacerlo público. Yo no voy a hablar de nada personal en televisión y menos contigo que me importas una mierda".

Belén Ro y Kike Calleja incendian el plató de 'Sálvame' / instagram.

Parece ser que las verdadera culpables de esta enemistad son las Campos, y es que tras los encontronazos que tuvieron tras 'Sálvame Okupa', nada ha vuelto a ser lo mismo. ¿Se rebajará la tensión entre ellos?.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?