celebrities

El emotivo reencuentro de Óscar Casas y su hermano pequeño

Óscar Casas comparte con sus seguidores el emotivo reencuentro con su hermano pequeño.

Óscar Casas muestra el emotivo reencuentro con su hermano pequeño. / instagram.

SARA CORRAL

Óscar Casas, el hermano de Mario Casas, está siguiendo sus pasos hacía el mundo de la interpretación. Y es que es innegable el talento que tiene el joven, tal es así que ya se ha ganado un buen sitio reconocido. Aún así, se ha desplazado durante casi cuatro meses de su casa para recibir formación en interpretación además de disfrutar un verano de lo más divertido.

El joven, que llevaba casi cuatro meses alejado de su casa, y por lo tanto de su hermano pequeño de 5 años, Daniel, ha querido compartir este emotivo video que ha enamorado a todos sus seguidores.

En el podemos ver como el pequeño Daniel se tira a los brazos de su hermano nada más verle a la salida del aeropuerto, sin ser capaz desprenderse .

"De vuelta en mis brazos después de casi 4 meses. Te quiero", escribía el joven al pie del video. Su hermano Mario y su hermana Sheila no dudaban en comentar en la publicación: "Puro corazón", "Ya te tenemos de vuelta".

No es la primera vez que Óscar comparte una imagen con su hermano pequeño, y es que parece que aunque se llevan muchos años, ser los pequeños de la familia Casas le ha hecho estar más que unidos. Que familia tan bonita.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?