celebrities

La foto del explosivo desnudo integral de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán calienta las redes sociales con este sutil, pero a la vez explosivo, desnudo integral compartido en su perfil de Instagram.

Violeta Mangriñán se atreve con su primer desnudo integral en las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que se han quitado la ropa en Instagram este 2019./instagram.

Violeta Mangriñán se atreve con su primer desnudo integral en las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que se han quitado la ropa en Instagram este 2019. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Es cierto que la fama la consiguió gracias a su trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero la gran explosión la ha conseguido en 'Supervivientes 2019'. Violeta Mangriñán está de plena actualidad y no quiere dejar pasar el tren. Ni el de ser visible para la audiencia, ni el de ese amor que vive al lado de Fabio.

Y no hay nada como llamar la atención en las redes sociales para mandar al mundo una señal de que te presten atención. Si lo haces desnuda, mejor que mejor. Así que Violeta se ha lanzado y ya es una más de la interminable lista de famosos que han ofrecido un desnudo integral a sus 'followers'.

Sin ropa, con un pintabios en una mano y un espejo en la otra. Así es como ha provocado un auténtico terremoto en las redes sociales, escribiendo al lado de la instantánea: "Estoy loca y no pretendo ser otra cosa".

Una buena manera de cerrar, en su Instagram, un verano en el que ha disfrutado de los días como nunca, siempre acompañada de Fabio. Están consiguiendo quitar la razón a todos los que apostaban en sus quinielas por un punto y final rápido de su amor.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?