celebrities

El corte de Ana María Aldón a Bertín Osborne

Ana María Aldón le dio un 'zasca' a Bertín Osborne durante la entrevista de su marido, José Ortega Cano, en 'Mi casa es la tuya'.

Ana María Aldón junto a Bertín Osborne en una imagen de 'Mi casa es la tuya'. telecinco.
El corte de Ana María Aldón a Bertín Osborne
Corazón .
Corazón .

No es la primera vez que le pasa. Bertín Osborne es natural como la vida misma en sus entrevistas, algo que, en ocasiones, le puede haber llevado a que le coloquen algún tipo de etiquetas. La última, la tenía ya en su colección: la de machista.

Este viernes, regresa a la parrilla de Telecinco 'Mi casa es la tuya'. Lo hace con un personaje de peso dentro del mundo del corazón como lo es José Ortega Cano. A su lado, su mujer, Ana Maria Aldón, que es precisamente quien le daba el corte en directo antes de que armara un revuelo considerable en las redes.

Todo viene a raíz de una de las promociones del programa en las que se puede ver cómo Bertín, que siempre indaga en las entrañas personales de sus invitados, le pregunta al extorero si se planta o si quiere tener más hijos. Una pregunta que estamos hartos de escuchar, pero que, en presencia de Ana María no parece correcta, porque a ella ni se le pregunta.

"Digo yo que algo tendré que decir a eso, ¿no?", se escucha que dice. Vamos, que le pega un corte de manual ante una pregunta que no parece sentarle del todo bien. Al menos, no la ve correcta. Y lejos de callarse, saca su carácter para dejar claro su molestia.

En otro de los videos promocionales de esta entrevista, vemos cómo su hija Gloria Camila Ortega se presta a formar parte del programa. No es de extrañar, porque ya colecciona un buen número de espacios televisivos de los que ha tomado parte, desde el trabajo que tiene en la actualidad en 'Volverte a ver', pasando por 'Supervivientes' o la edición 'gourmet' de 'Ven a cenar conmigo'.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.