celebrities

Anabel Pantoja le roba unas bragas a Noemi Salazar en 'GH VIP 7'

Anabel Pantoja le roba unas bragas a Noemi Salazar por "superviviencia".

Anabel Pantoja le roba unas bragas a Noemi Salazar / instagram

SARA CORRAL

'GH VIP 7' ya ha dado comienzo y los primeros encontronazos están teniendo lugar. Es por ello que Jorge sentó a todos en el patio y le preguntó directamente a Anabel Pantoja que si había robado algo a algún compañero. Bajo la atenta mirada de estos, Anabel contestó.

"Que yo recuerde ahora mismo no", decía la sobrina de Isabel Pantoja, a lo que Jorge respondió: "¿Le vas a devolver las bragas a Noemi?", decía el presentador, palabra a las que la afectada no daba crédito.

"¿Lo puedo explicar?", decía Anabel, que continuaba: "El primer día que yo no tenía más maletas, necesitaba bragas porque estoy acostumbrada a cambiármelas, así que le quite una. Ya cuando salgamos de la casa se las devuelvo".

"No pasa nada. Ya quedatelas", decía Noemi provocando la risa en todo el público. Solo llevan dos noches y ambas ya nos ha regalado algún que otro buen momento. Esperamos con ganas muchos más

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?