celebrities

Nira Juanco, embarazada, espera su segundo hijo

Nira Juanco anuncia en Instagram que está embarazada y que será madre por segunda vez en el inicio de 2020.

Esta es la foto con la que Nira Juanco ha anunciado que espera su segundo hijo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que se han quedado embarazadas este 2019.

Ver fotos

Esta es la foto con la que Nira Juanco ha anunciado que espera su segundo hijo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que se han quedado embarazadas este 2019. instagram.
Corazón .
Corazón .

La conocimos hace años en LaSexta, cuando formaba pandilla con Sara Carbonero y Susana Guasch. Después, fue la encargada de acercar la Fórmula 1 a nuestros hogares desde el 'paddock', Hoy, Nira Juanco trabaja en Gol TV y está a punto de convertirse en madre por segunda vez.

Ha sido la propia periodista la que ha querido dar la buena noticia de su embarazo a sus seguidores con una imagen en su cuenta de Instagram en la que ya no puede disimular la tripa. Lo hace después de haber dado una pista, asegurando haber vivido su verano más especial.

"¡Esto crece a toda velocidad!", escribe al lado de una imagen en la que dice estar de 20 semanas. Vamos, que ese bebé llegará a sus vidas en los compases iniciales de 2020. A la suya y a la de su marido, Jaume Sallarés.

También le dará la bienvenida la primogénita del matrimonio, Valeria, que nació el 22 de diciembre de 2016. Sí, como si fuese un premio gordo de la Lotería de Navidad. Lo mismo que lo será ese nuevo bebé, sea cual sea la fecha en la que nazca.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.