celebrities

Feliciano López y la estabilidad que le espera

Feliciano López cumple 38 años. Esto le deparan los astros a él y al resto de signos del zodiaco.

Feliciano López celebra su cumpleaños. gtres
Feliciano López y la estabilidad que le espera
Rappel .
Rappel .

El Sol en Virgo con la favorable evolución de Saturno le llevan a Feliciano López a vivir un momento favorable de cambio y una gran estabilidad personal. Venus le lleva a vivir felicidad en el plano del amor y Mercurio y Marte a tener suerte en inversiones.

Será muy feliz compartiendo muchos años junto a su futura esposa, Sandra Gago.

Estamos en el mes de... Libra

  • SALUD. Podrías tener una contracción muscular en una pierna. Un masaje con alcohol de romero te alivia, y si tuvieras flebitis, aplícate paños con agua muy fría.

  • DINERO. Si trabajas con familia, pasarás una etapa algo complicada, aunque gracias a la influencia de Saturno superas todas las dificultades que se te presentan.

  • AMOR. Te sientes apoyado y querido por los tuyos y eso es muy importante para ti en estos momentos. Si tienes pensado hacer un viaje que te hace ilusión, lo realizarás.

Tiene que tener cuidado... Capricornio

  • SALUD. Gozas de buena salud, pero estás algo nervioso y eso hace que no descanses lo suficiente cuando duermes. Para dormir bien y relajado, te puedes tomar al acostarte valeriana en infusión y haz algo de deporte.

  • DINERO. Si estás pendiente de que te devuelvan un dinero que te deben, se va a retrasar un poco.

  • AMOR. Acepta invitaciones de tus amigos para salir y no rechaces los sentimientos de los que se lanzan a decírtelos, pues a veces eres un poco borde. Conocerás a alguien más joven con quien comenzarás algo bonito.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.