celebrities

Alejandro Sanz condenado a pagar cinco millones de euros a su exrepresentante

Alejandro Sanz deberá indeminzar a su exrepresentante, Rosa Lagarrigue, por incumplimiento de contrato.

Alejandro Sanz deberá pagar 5,4 millones de euros a Rosa Lagarrigue por incumplimiento de contrato. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Una de cal y una de arena para Alejandro Sanz en las últimas semanas. El pasado viernes, la revista 'Corazón' ofrecía las imágenes que demostraban que el cantante, después de separarse de Raquel Perera, había encontrado de nuevo el amor. Las fotos le mostraban con la artista cubana Rachel Valdés - puedes verlo aquí-.

Ahora, el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid le ha dado un golpe. Alejandro deberá pagar 5,4 millones de euros a la que fue durante 25 años su representante, Rosa Lagarrigue, por incumplimiento de contrato.

Fue en 2016 cuando el artista decidió poner punto y final a su relación laboral con la empresa propiedad de Lagarrigue tras pedir que le realizaran una auditoría, porque no se fiaba de las cuentas. Esta interpuso una demanda y le llevó a los tribunales. Si bien no ha conseguido los 9 millones que reclamaba, la Justicia sí le ha dado la razón al considerar "injustificada la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a las partes".

Por el momento, al no ser una sentencia firme, se considera a Sanz como responsable subsidiario de esta condena que empaña un poco esa nube de felicidad en la que se había instalado gracias a la aparición en su vida, de nuevo, del amor.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?